LCT participa en el programa mundial Go Green

28 febrero, 2023

La campaña Go Green tiene como objetivo principal concientizar a nuestros colaboradores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover prácticas sustentables en el día a día.

Al sumarse a la campaña Go Green, los colaboradores se comprometen a tomar acciones concretas en su vida diaria que contribuyan a la conservación del medio ambiente. Entre las medidas que impulsa esta campaña se encuentran: reducir el consumo de energía y agua, separar correctamente los residuos y reducir el uso de plásticos desechables.

Además de las acciones individuales, la campaña también promueve la realización de actividades en equipo, como la reforestación de áreas verdes, la limpieza de playas y la promoción de la educación ambiental en escuelas y comunidades.

Por tal motivo el pasado diciembre, nuestras unidades de negocio LCT a través de su campaña “Adopta tu árbol-Plántalo y Cuídalo” realizó actividades de reforestación en la primaria Heriberto Jara para involucrar a los niños en tareas de conservación de árboles, promoviendo la concientización sobre los beneficios de plantar árboles frente al cambio climático, además de brindar experiencias significativas a los alumnos de 5to y 6to grado.