Hutchison Ports lanza Customer Port

2 mayo, 2019

Estimados clientes y amigos,

La Industria Logística demanda cada día mas innovaciones tecnológicas ad-hoc a los retos que conlleva. Es por esto que HUTCHISON PORTS en México lanza “Customer Port”, una plataforma para administrar con eficiencia las solicitudes del cliente, con el fin de brindar una experiencia de servicio positiva.

En el mes de mayo todas las Terminales del Grupo habrán implementado la plataforma “Customer Port” la cual sirve para la administración de casos que surgen en la operación cotidiana de nuestros clientes, como son Solicitudes de información, Aclaraciones, Quejas, Requerimientos Especiales, Visitas y Proyectos de Clientes.

A través de “Customer Port” registraremos las solicitudes que se reciban para poder llevar un mejor control y seguimiento de las mismas, lo cual generará a su vez que el mismo sistema envíe mediante correo electrónico la notificación de registro y cierre de su solicitud. Así mismo mediante el número de folio podrá dar seguimiento en caso de necesitarlo y al finalizar su solicitud podrá evaluar la atención recibida por parte de Hutchison Ports.

En el marco de nuestra filosofía de centralidad en el cliente, confío en que esta herramienta contribuirá a seguir acercándonos, me reitero a sus órdenes.

 

Atentamente,

Lic. Francisco Orozco Mendoza
Director Comercial de Hutchison Ports